NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail
lucas3
lucas1
lucas2
lucas4

Hemos participado con la decoración de un espacio en el nuevo mercado ecológico de la calle de San Lucas, El Huerto de Lucas, en pleno barrio de Chueca. Es una bonita iniciativa de Pilar Muñoz Calero (Fundación Alborada) de hacer un mercado tradicional con solamente producto orgánico hasta el punto que todos los materiales utilizados en la construcción de la reforma son ecológicos, es decir, es un lugar libre de tóxicos (en la medida de lo posible) de influencias nocivas del medio ambiente.

El Huerto de Lucas

Imagen tomada de somoschueca.com.

Puesto de frutasNuestro espacio está dedicado al público que quiera pasar por allí, bien para reunirse, trabajar, comer algo y cenar, ya que en el mercado hay una cantina concebida por Javier Muñoz Calero y que se añade a su ya conocida trayectoria como restaurador. Este espacio decorado por el estudio, ademas de su atractivo, ofrece la posibilidad de tener un poco de privacidad y un ambiente más íntimo con chimenea de bioetanol funcionando en invierno.

El lanzamiento de esta nueva iniciativa ha sido un gran éxito por la cantidad de gente que ha acudido, por la buena acogida de los propios vecinos de Chueca y por su repercusión en los medios de comunicación.

Tagged with →  
Share →