foto_nueva

Somos Anne y Elena, y hace ya más de una década, fundamos el estudio Apunto para ofrecer servicios integrales de decoración, gestión de obra y suministro de equipamiento para vivienda particular, así como también espacios comerciales, oficinas, hoteles, etc.

Contamos con una extensa trayectoria previa individual en el mundo de la decoración como responsables de revistas del sector, entre las que destacan Nuevo Estilo, La Casa Marie Claire, AD y Hola.

Nuestro estilo se identifica dando importancia al color y la luz, combinando así diseño de toda procedencia, sin olvidar la tecnología más puntera, siempre dando prioridad a la funcionalidad de cada elemento y espacio.

Hace ya unos años, estudio Apunto sumó a su espacio de Madrid un nuevo enclave en pleno Ampurdan (Girona), creando un espacio expositivo en una masía de más de 400 metros cuadrados para decoración, restauración y paisajismo.

Actualmente, hemos trasladado el estudio de Torrent a Girona capital, desde donde mantenemos conexión con nuestros clientes. Además, desde este estudio abrimos nuevos caminos por otras zonas de la región.

Asimismo, una nueva zona de España se incorpora a nuestras andaduras: Málaga, Ciudad Real y Granada, ciudades en las que nos estamos moviendo con éxito.

                                                               Apunto

                                       Elena Muñoz Pidal             Anne Ward

                                                Madrid                       Girona

                                      Tel. +34 619285947       Tel. +34 972 30 84 18

                                                    www.estudioapunto.com