Desde Estudio Apunto ponemos a tu disposición nuestros amplios conocimientos en el campo del interiorismo para proyectar y decorar tu vivienda o tu negocio. En nuestros proyectos buscamos crear espacios que se adapten a las necesidades de sus usuarios, optimizando la relación entre funcionalidad y estética. Para ello, realizamos un minucioso estudio de los requerimientos de nuestros clientes.

Hace ya unos años, Estudio Apunto sumó a su espacio de Madrid un nuevo enclave en pleno Ampurdan (Girona), creando un espacio expositivo, en una masía de más de 400m2, para decoración, restauración y paisajismo.Actualmente, hemos trasladado el estudio de Torrent a Girona capital, desde donde mantenemos conexión con nuestros clientes. Además , desde este estudio abrimos nuevos caminos por otras zonas de la región. Asimismo, una nueva zona de España se incorpora a nuestras andaduras: Málaga, Ciudad Real y Granada, ciudades en las que nos estamos moviendo con éxito.

Nuestro estilo se identifica dando importancia al color y la luz, combinando así diseño de toda procedencia sin olvidar la tecnología mas puntera siempre dando prioridad a la funcionalidad de cada elemento y espacio.

Juntos, podemos sacar el mayor partido de tu espacio y hacerlo más funcional, divertido, cómodo o simplemente, más atractivo. Su estilo se identifica dando importancia al color y la luz, combinando así diseño de toda procedencia sin olvidar la tecnología mas puntera siempre dando prioridad a la funcionalidad de cada elemento y espacio.